arona >

El Ayuntamiento reconoce la labor de los voluntarios de Arona en las tareas de extinción del incendio

Las autoridades junto a los miembros de Protección Civil de Arona, Policía Local de Arona, Guardia Civil, Cruz Roja y la planta hotelera del municipio. | DANIEL CETRULO

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El alcalde y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Manuel Reverón, respectivamente, en nombre de toda la corporación, presidieron hoy (31 de julio) el acto de reconocimiento público a la labor de los voluntarios de Arona, en las tareas de extinción del incendio que se declaró el pasado 15 de julio y que afectó a los montes del sur de la isla.

El acto contó con la presencia del alcalde de Vilaflor, Manuel Fumero, quien agradeció a los mencionados colectivos la actuación realizada en el municipio chasnero, que “ha sido ejemplar”.

Tanto José Alberto González Reverón como Manuel Reverón incidieron en “agradecer las acciones solidarias y voluntarias, que es lo que realmente engrandece una sociedad, de todos ustedes, y que contribuyeron a la extinción del incendio”.

Durante el reconocimiento, el edil de Seguridad del consistorio aronero procedió a la lectura de una carta enviada por el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Ricardo Melchior, en la que destacaba “la profesionalidad y la entrega de los voluntarios del municipio de Arona, que resultaron muy importantes en la eficacia de las tareas de control y extinción del fuego”.