cd tenerife > la actualidad

Íñigo Ros, tercer refuerzo

Íñigo Ros llega procedente de la SD Eibar. / DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Íñigo Ros Añón, nacido en Tudela, Pamplona, el 21 de octubre de 1982, es desde ayer la tercera incorporación del CD Tenerife para la temporada 2012-2013. Se trata de un mediocentro de contención que llega procedente de la SD Eibar y que ha jugado en varias ocasiones la liguilla de ascenso.

El futbolista llega a la Isla recomendado por el técnico ÁlvaroCervera, con el que ya coincidió en el Real Jaén. En el cuadro andaluz estuvo durante cuatro temporadas y media, jugando dos fases de ascenso. Defendió durante las dos últimas temporadas la camiseta de la SD Eibar, y disputó también en ambas campañas el play off de ascenso. Ros se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad.

El jugador llegará a la Isla mañana y, junto con el resto de incorporaciones, será presentado la próxima semana, una vez que la plantilla haya arrancado la pretemporada.

Iñigo Ros nuevo jugador del C.D.Tenerife | S.D.EIBAR

Ros tenía otras ofertas, incluso de superior categoría, pero se decantó por un “club referente en esta categoría, ya que sus aspiraciones son máximas”. “Tiene ambición y esperemos que entre todos lo podamos llevar a Segunda”, señaló el jugador, en declaraciones a la emisora Teide Radio Onda Cero.

Respecto a sus condiciones, el futbolista dijo que se siente más cómodo jugando de mediocentro defensivo, pero “también de central o incluso más arriba. Sin embargo me caracterizo por mi honradez y por mi compromiso”, explicó.