comunicación >

Interviú destapa en su portada a Aroa Martínez, la ex de Dani Parejo

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La revista Interviú , que puede comprarse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, nos vuelve a deleitar con su portada. Aroa Martínez, la ex novia del centrocampista del Valencia, Dani Parejo, protagoniza muy sensual la portada de esta semana de Interviú.

Dos años de relación que acabaron el día en que el centrocampista del Valencia y de la selección Sub 21 dio positivo por alcoholemia. Dani Parejo lo justificó alegando problemas personales. Ese “problema personal” se llama Aroa, que ahora intenta rehacer su vida en Madrid tras haberlo dejado todo por irse con él a Valencia. Ella tiene claro que los culpables de su ruptura son los padres de él.

La joven de 23 años, no esconde nada en el sexy posado ni tampoco en la entrevista que concede a la revista. Aroa Martínez, no duda en destapar y dar todo lujo de detalles de los problemas vividos con el jugador. La joven que enseña su espectacular figura y asegura que las diferencias entre ellos provocaron que el valencianista diera positivo en un control de alcoholemia que fue realizado a Parejo el pasado mayo.

Interviú nos ofrece jugosas declaraciones de Aroa: “Tengo problemas personales muy jodidos”. Dani Parejo, centrocampista del Valencia y campeón de Europa con la selección sub-21, explicó así su positivo en un control de alcoholemia a las 5.45 de la madrugada.

El semanario nos enseña a la bella madrileña con un impresionante top less y explica como era su relación con el deportista: “Estaba pendiente de que Dani no bebiera alcohol”. Los dos años de relación se rompieron aquel día, en una discusión. “Ese día discutimos, pero puso esa excusa porque estuvo toda la noche por ahí y le pillaron. El motivo no fui yo, sino que estaría deseando salir, tomarse unas copas y se lió; como conmigo no salía, en cuanto pudo…”, asegura en Interviú.

La joven cuenta en la revistaa que “con él, más que de novia hice de madre, estaba pendiente de su dieta. Conmigo estaba más centradito”, dada la tendencia del futbolista a la vida nocturna. Aroa culpa en Interviú a la protectora relación con sus padres y a la falta de independencia del jugador del Valencia, como motivos de su ruptura. “Dani es muy crío. Tiene que consultar a sus padres cuando se pasa de una cantidad de dinero. Ellos dicen que son los dueños de su dinero. Bueno, y de su persona”.

Aroa, que se fue a vivir con Parejo cuando este fichó por el Valencia, ha rehecho su vida. Dice que ha regresado a Madrid, donde estudia diseño de interiores e idiomas. Según cuenta, no han vuelto a hablar desde que rompieran su relación. “Lo intenté, pero dijo que no tenía nada que hablar conmigo, que lo hiciera a través de su padre. Creo que tenemos una conversación pendiente, debería ser más adulto. Yo lo dejé todo por irme a Valencia con él y no me merezco un final así. Si me lo encontrara por la calle ni le saludaría, por que el me negaría el saludo, seguro”, concluye.