cd tenerife >

Jesús Álvaro: “He vuelto siendo mejor futbolista”

El canterano Jesús Álvaro acabó la pasada temporada jugando cedidco en el Leganés. | DA

DEPORPRESS | Barlovento

Jesús Álvaro acabó la pasada temporada en el Leganés. Lo hizo como cedido por el Tenerife. Ahora está a las órdenes de Álvaro Cervera, y tiene la sensación de haber aprovechado al máximo esa experiencia lejos de la Isla. “Cuando me fui dije que salía para acumular la mayor cantidad posible de minutos”, recordó. “Cumplí ese objetivo y estoy muy contento por eso”, destacó ayer, tras la sesión matinal.

“He vuelto siendo creo que mejor futbolista y ahora espero jugar aquí lo máximo posible”, anunció. El lateral explicó que “no se contó conmigo y decidí salir”. “Objetivo cumplido, y ahora a luchar por ese puesto”, recalcó. Pero no lo tendrá fácil: “Lo que tenemos que hacer tanto Llorente como yo es entrenarnos muy duro. Luego el técnico decidirá. “Lo dicho, toca trabajar fuerte”, insistió el canterano”.

Sergio Rodríguez: “Juegue o no juegue, daré lo máximo”

La temporada pasada le tocó luchar por el puesto con Cristóbal… y al final salió victorioso. En esta campaña tendrá que rivalizar por ese lateral derecho con Moyano. Sergio Rodríguez recordó que “esto es muy largo y cada uno de nosotros vamos a tener que pelear muchísimo para vernos ahí, en el once”. “En mi caso, juegue o no juegue, daré lo máximo”, proclamó. “Espero que con el trabajo diario, el técnico pueda tener mi nombre presente cada domingo”, deseó. Sobre el ex del Melilla indicó que “Moyano es un buen compañero”. “Se le ve un tío muy honesto y los dos vamos a pelear por el mismo objetivo”, anunció. “Todos los que estamos aquí tenemos el mismo pensamiento, que no es otro que ir jornada a jornada sumando puntos que nos acerquen a la meta final”, señaló.