atletismo >

Justo reconocimiento de CajaCanarias

Los cuatro deportistas tinerfeños, en compañía del presidente y la directora de CajaCanarias. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El presidente de CajaCanarias, Álvaro Arvelo, recibió en la sede central de la entidad tinerfeña a una representación de los deportistas más destacados a lo largo del presente ejercicio entre aquellos que forman parte de los proyectos de apoyo a la actividad deportiva de la Obra Social y Cultural.

En el transcurso de este encuentro, al que asistieron los atletas del proyecto Tenerife CajaCanarias Mario Pestano, Simón Siverio y Samuel García, así como el regatista Javier Hernández, el presidente de CajaCanarias puso de relieve la importancia de la labor que dicha entidad ha venido realizando en el ámbito deportivo. “Para nuestra Caja y para mí como presidente, es un honor poder recibir a estos atletas canarios, excelentes deportistas, dentro del firme compromiso que nuestra entidad viene realizando desde hace ya muchos años en pro del apoyo y la promoción del deporte, en todas sus facetas, en el ámbito canario”, destacó Arvelo.

El máximo dirigente también hizo hincapié en que el deporte y todo lo que a él se refiere persigue el propósito de la excelencia, cuestión que debe trasladarse a todos los ámbitos de la actividad humana. De este modo, la labor cotidiana que vienen realizando “se identifica en el ADN de CajaCanarias, por lo que es un orgullo para esta institución que el respaldo a estos deportistas que desarrollan un intenso trabajo, se vea recompensado con su presencia en las más importantes citas de sus respectivas especialidades a nivel mundial”.