SUCESOS >

La Policía Nacional detiene a un individuo por tráfico de drogas en un locutorio de Santa Cruz de Tenerife

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte, han procedido a la detención de M.F.V.V., de 43 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la información recibida por los policías del citado Grupo, en relación a un local de la capital tinerfeña, donde se estaba produciendo la venta de sustancias estupefacientes.

Tras diversas gestiones realizadas por los funcionarios policiales, se pudo identificar al propietario de un ciber-locutorio, como el supuesto traficante de drogas, concretamente de cocaína.

Una vez llegado a este punto de la investigación, los policías llevaron a cabo el registro del local, interviniendo en su interior 94 gramos de cocaína, 5.800 euros en efectivo, dos ordenadores, una impresora, cinco teléfonos móviles, catorce tarjetas prepago, dos balanzas de precisión, así como otros útiles relacionados con el delito, procediéndose a la detención del mencionado propietario.

Instruidas las correspondientes diligencias policiales, fueron puestas junto al detenido, a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.