empresas >

Las empresas canarias podrán beneficiarse de los servicios tecnológicos avanzados de la Red CIDE

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) promoverá la prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados a las empresas canarias que cuenten con una estrategia de innovación y con un proyecto definido. Esta iniciativa piloto será desarrollada, conjuntamente, con el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), quien se encargará de subcontratar o prestar, de manera directa, los servicios, en base a la demanda de las empresas que reúnan los requisitos que cumplan con los criterios establecidos en la convocatoria.

Fomentar la capacidad innovadora de las empresas canarias, para que se produzca un desarrollo en el ámbito técnico, operativo, mercantil y financiero, es el objetivo del programa, que ya ha sido dado a conocer durante la ‘Jornada de presentación de resultados del proyecto transnacional STA 2.0′. Además, el trabajo realizado servirá como ejemplo de servicios que pueden ser necesarios para la realidad de las empresas canarias, y complementará el trabajo realizado, anteriormente, en la Red CIDE, para sentar las bases ante actuaciones futuras.

Requisitos y solicitudes

Para poder participar en la iniciativa y, de acuerdo a lo dispuesto en la correspondiente convocatoria, ‘tendrán la consideración de beneficiarios cualquier tipo de persona física o jurídica que cuente con un centro de trabajo radicado en Canarias y esté dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas con una actividad’.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 30 de agosto. Las empresas interesadas pueden obtener más información sobre esta convocatoria llamando al teléfono 922 568 900 o enviando un correo a: itc@redcide.es