motociclismo > freestyle de motocross

Los mejores pilotos del mundo, camino de Tenerife

Una imagen de la presentación oficial de la prueba. | DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Vuelve el espectáculo de las dos ruedas a Tenerife. La última prueba del Campeonato de España de Freestyle de Motocross se disputará el 25 de agosto en el campo de fútbol municipal de Tegueste y contará con los mejores pilotos del mundo de esta apasionante especialidad.
La competición a celebrar en Tegueste pondrá fin al calendario nacional y en ella han confirmado su presencia los pilotos Edgar Torronteras, José El Loco Miralles, Dylan Trull, Maikel Melero, Pedro Moreno, Abraham Parra y Remi Bizouard.

Autoridades y organizadores del Freestyle. | DA

El espectáculo se completará con un show de minimotos. Las entradas están disponibles en todas las tiendas de motos especializadas y se pueden adquirir al precio de 18 euros (adultos) y 12 euros (menores de 12 años). El Campeonato de España de Freestyle de Motocross se puso en marcha el 2 de junio en Murcia, y la segunda prueba se disputó el 9 de junio en Santander. El ecuador de la competición tuvo lugar en Lucena (19 de junio), mientras que se reanudará el 4 de agosto en Roquetas del Mar. La quinta cita de la temporada tendrá lugar el 11 de agosto en Almuñécar, mientras que la última, en la que probablemente se decida el título, será la de Tegueste.