IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos >

Los policías y bomberos brillan en la ‘Stair Race’

DA | Santa Cruz de Tenerife

Los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos completaron ayer el tercer día de competición con una gran variedad de pruebas. La que más atención acaparó fue el Stair Race (carrera vertical), que se celebró en la Torre I de Santa Cruz de Tenerife, con sus 120 metros de altura, 32 plantas y más de 550 escalones.

Bajo el lema ‘Somos lo que hacemos día a día’ se realizó la entrega de medallas y el reconocimiento a tan esforzados deportistas. En la modalidad de Stair Race con equipo, José Ramón Llompert Medina (open masculino), Carlos Muñoz (senior A masculino), David Robles (senior B masculino) y Juan Mesa (master A masculino) se alzaron con el oro.

Mientras, en Stair Race libre, los vencedores fueron: José Ramón Llompert (open masculino), Joanna Perelló (open femenino), Carlos Múñoz (senior A masculino), David Robles (senior B masculino), Juan Mesa (master A masculino), Jacinto Ramos (master B masculino) y Fernando España (Gran Master A masculino). En no profesional, David Benit obtuvo el oro.

Tiro

Por otro lado la competición de pistola de aire se disputó en la Federación de Tiro Olímpico en La Laguna. Francisco González se convirtió en ganador de la prueba, con un total de 555 puntos en la categoría absoluta masculina. El segundo puesto lo ocupó Jesús Ángel González, con 549 y, en tercer lugar, David Sánchez, con 534.

Después de esta jornada, la organización ha destacado el gran éxito que está cosechando esta edición de los juegos.