cd tenerife >

Mucho balón en los dos entrenamientos de ayer

El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, observa el entrenamiento de su equipo. | DA

DEPORPRESS | Barlovento

Los jugadores del Tenerife completaron el primer día con doble sesión de trabajo en La Palma. Los dos entrenamientos tuvieron lugar en el Municipal de Barlovento, cuyo aspecto no termina de ser el de anteriores pretemporadas.
Tanto por la mañana como luego en horario vespertino acompañó la temperatura. Sin ir más lejos, en la sesión matinal, que rondó los 90 minutos, el termómetro no superó los 22 ºC.

En esa primera práctica, Tarantino comenzó con el grupo, aunque a los pocos minutos se retiró a la banda para realizar un trabajo específico junto al fisioterapeuta blanquiazul, Cristóbal Sanchidrián. El central acusó, por segundo día consecutivo, molestias en el tobillo izquierdo.

También por la mañana, sin abandonar la presencia del balón, el cuerpo técnico del Tenerife programó un exigente entrenamiento, sobre todo en el aspecto físico, con un circuito con varias postas, que finalizaba con lanzamientos a portería. Mientras, ya por la tarde, la práctica se prolongó por espacio de 80 minutos. Mucho trabajo de remate a los tres palos, y también acciones ofensivas y defensivas. Incluso hubo tiempo de la disputa de un partido en un campo de reducidas dimensiones. Este lunes, a partir de las 10:00 horas, de nuevo entrenamiento.

El belga Boulatiour Nabil aspita a probar suerte en el Tenerife. | DA

El sueño de Boulatiour Nabil

Su nombre es Boulatiour Nabil y aspira a probar suerte en el Tenerife. Este joven futbolista de 21 años, zurdo que juega en la medular, militó la temporada pasada en el White Star Woluwe FC, de la Segunda División belga, y según confirmó participó en tres partidos con su primer equipo. Anteriormente había realizado su formación en las categorías inferiores del Anderlecht y del Mouscron. Boulatiour fue internacional belga sub 16 y sub 17. También militó por espacio de dos temporadas en el OH Leuven, igualmente de Bélgica. En esa etapa se entrenó con los juveniles del Getafe. Desde el entorno del futbolista esperan comunicarse con el director deportivo para solicitar esa prueba. Incluso estaría por la labor de ejercitarse en las filas del filial. / deporpress