C. GONZÁLEZ | Santa Cruz de Tenerife
Tras la reunión mantenida en la tarde del pasado viernes en la sede social del club en el Callejón del Combate entre el director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina y Joaquín Vigueras, representante de Jorge Perona, se rompieron las negociaciones entre las partes por lo que el delantero alicantino abandona la disciplina blanquiazul. El presumible nuevo destino de Perona será el Cartagena, equipo que ha apostado fuerte por el delantero.
Según publica el Diario La Verdad de Murcia, Pedro Reverte, director deportivo del Efese indicó: “El aval de Jorge Perona son sus números. En todas las temporadas y en todos los equipos donde ha estado ha tenido gol”.
Jorge Perona tras saber que no va a continuar en la entidad blanquiazul indicó a DIARIO DE AVISOS que deseaba seguir en el club pero que ha valorado muchas cosas (no lo económico) y no ha sido posible llegar a un acuerdo. “Ha sido la decisión más difícil de mi carrera. Gracias por todo. Cuando esté todo solucionado me despediré”, señaló.
El CD Tenerife y su responsable del área de fútbol, Quique Medina, están ya manos a la obra para buscar a los jugadores (su idea es incorporar a dos delanteros) que cubran la parcela ofensiva del campo, que es la línea que presenta más falta de efectivos.
Por otro lado, ayer llegó a la Isla Iñigo Ros, quien mañana se incorporará a la pretemporada del conjunto que entrenará Álvaro Cervera.