transporte terrestre >

Promocionan el uso de la guagua entre los turistas

DA | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha iniciado la promoción del uso de las guaguas entre los visitantes de la isla, a través de los canales de TV DescubreTenerife, que se emiten en 50 hoteles de la Isla.

Los canales promocionarán las visitas a El Teide, Los Gigantes y la zona metropolitana en guagua, a través de unos cortos promocionales que se emitirán en español, inglés y alemán en los canales DescubreTenerife, DiscoverTenerife y EntdeckeTeneriffa.

Con esta acción, que durará ocho meses, Titsa podrá llegar a una audiencia potencial de 700.000 turistas alojados en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas de las principales zonas turísticas del Sur de la Isla y de Puerto de la Cruz. Los canales Descubre Tenerife están ubicados entre los cinco primeros canales de televisión de cada hotel y han conseguido incrementar el interés de los clientes sobre rutas, excursiones, lugares y productos típicos de la Isla en los hoteles donde se han ido implantando.

Canales ‘Descubre’

Los canales informativos para el turista Descubre pertenecen al grupo empresarial de origen canario Descubre Group, que inició su andadura hace cuatro años en Tenerife con un innovador y sencillo sistema de televisión con gestión remota.

Se ha ido implantando con gran éxito en otros destinos de Canarias, Baleares y Andalucía, así como en Madrid y Barcelona, a medida que las cadenas hoteleras lo han solicitando.