cd tenerife > actualidad

SD Tenisca-CD Tenerife: hoy (12.00) amistoso en Miraflores

DEPORPRESS | Barlovento (La Palma)

Jeremy ya se ejercita con el grupo, justo el día que la plantilla realizó su última sesión en Barlovento. El extremo francés se entrena al mismo ritmo que sus compañeros

Jeremy realizó ayer su primer entrenamiento como jugador del Tenerife. Curiosamente fue por la mañana, y justo el mismo día que la plantilla blanquiazul completaba su última sesión preparatoria en Barlovento, ya que Álvaro Cervera decidió conceder la tarde libre a sus hombres.

Fue una práctica que se prolongó durante algo más de 90 minutos y que fue seguida, en su totalidad, por el director deportivo tinerfeñista, Quique Medina. El trabajo consistió, después del calentamiento inicial, en un circuito de prevención y un ejercicio de posesión con la plantilla dividida en dos grupos. Luego, turno para una tarea de resistencia, para finalizar con centros y remates, y las siempre imprescindible acciones a balón parado. Los 27 futbolistas presentes en La Palma se ejercitaron con aparente normalidad y solo durante un momento del entrenamiento, Sergio Aragoneses requirió los cuidados del fisioterapeuta del primer equipo, José Cristóbal Sanchidrián. El profesional gallego acabó la sesión con el grupo.

Este sábado por la tarde está previsto el viaje de regreso a Tenerife, pero antes llegará el segundo amistoso de la pretemporada. Será ya en la capital palmera, en concreto en la Ciudad Deportiva Miraflores, a partir de las 12:00 horas de hoy ante la SD Tenisca, partido que será ofrecido por Canal 4 Tenerife hoy, a partir de las 20 horas, el domingo a las 15 y 23 horas y el lunes a las 21 horas.