reformas >

Soria reconoce que las acciones del Gobierno “tardarán en dar sus frutos pero los acabará dando”

EUROPA PRESS | Las Palmas

El ministro de Turismo, Industria y Energía, José Manuel Soria, ha reconocido este sábado que las medidas que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy “tardarán en dar sus frutos pero los acabarán dando”, en relación a las reformas estructurales que han impulsado desde que tomaran posesión.

Soria se ha mostrado así durante la clausura del congreso del PP de Gran Canaria, celebrado en la capital de la isla. El también presidente del partido en Canarias auguró crecimiento y oportunidades para España aunque, afirmó, que todavía quedan más reformas por hacer, indicando que algunas son “difíciles de explicar” pero, subrayó, que el país ha demostrado en otras situaciones que “tiene fortaleza” para salir adelante.

En este sentido, apostó por la unidad de Europa no sólo en la moneda, con el Euro, sino en el desarrollo conjunto de los países de la Unión Europea aunque ello conlleve renuncias en “ciertas parcelas económicas” para España; pero “hace falta más Europa”, agregó, para abogar por el avance comunitario porque “eses es el camino”.