cd Tenerife > la actualidad

Suso Santana: “El equipo tiene buena pinta”

Suso Santana, durante el entrenamiento de ayer. / DEPORPRESS


DEPORPRESS
| Barlovento

Suso tendrá un papel preponderante en el Tenerife 12/13. Él también tiene la sensación de que ésta puede ser su temporada, y por ello se esfuerza al máximo, a diario, para llegar en plenitud de condiciones al comienzo de la competición. “De momento todo es muy ilusionante, y a su vez muy llevadero”, destacó. “Estamos trabajando bien, aunque tenemos que ir a poco a poco, y aprendiendo todos los conceptos que quiere el técnico”, dijo.

El ex del Heart of Midlothian explicó que “aquí se ha quedado una buena base de la temporada pasada”. “Luego hemos llegado cinco fichajes para sumar pero insisto, tenemos que ir poco a poco”, recalcó. “De todas formas, creo que el equipo tiene buena pinta”, anunció.

También habló maravillas del colectivo: “Los jugadores que estamos aquí somos todos muy naturales, se ha podido formar un muy buen grupo, y a los nuevos nos han acogido muy bien, como si lleváramos tiempo juntos”. “Es de agradecer porque así el día a día se convierte en mucho más llevadero y en los entrenamientos siempre reina el buen ambiente”, desgranó.

Suso está a tope: “Me encuentro muy bien física y mentalmente”. Así explicó que “he podido vivir experiencias muy diferentes en el mundo del fútbol, como la etapa en Escocia, y he tenido que adaptarme a todo”. “Lo que he hecho es madurar, lo hice en todos los sentidos, sí que se puede hablar de un nuevo Suso”, confesó.