TITSA >

TITSA pone en marcha una nueva línea de conexión para acceder al Hospital del Norte

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo Insular, pone en marcha a partir del próximo lunes, 30 de julio, una nueva línea de conexión para facilitar el acceso de los ciudadanos al recién inaugurado Hospital del Norte.

Este nuevo circuito, que tendrá la numeración 357, dará cobertura a los municipios de Icod de los Vinos, San Juan de La Rambla y La Guancha hasta el nuevo Hospital.

El servicio, que se realizará los días laborales, tendrá una amplia frecuencia que cubre fundamentalmente las franjas horarias donde mayor movimiento de usuarios se produce. En este sentido, se llevará a cabo la primera salida desde la estación de Icod de los Vinos a las 7:00 horas y la última expedición se realizará desde La Guancha a las 17:50 horas.

Con esta nueva línea, TITSA mejora los servicios demandados por sus usuarios y conecta a su red al nuevo hospital del Norte, facilitando la movilidad y acceso de toda la comarca al nuevo referente en salud de esta zona de la Isla.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar toda la información de este nuevo servicio en la página web www.titsa.com o llamando al teléfono de información 922 53.13.00.