sucesos >

Un fallecido y dos heridos en la colisión de una moto y un vehículo en Puerto de la Cruz

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 41 años ha fallecido y otras dos mujeres han resultado heridas en la colisión de una moto y un vehículo en la avenida Marqués de Villanueva del Prado, en el municipio de Puerto de la Cruz.

Según informa el Cecoes 1-1-2, a las 10.51 horas se produjo una llamada de alerta en el que informaba del accidente de una moto y un coche en la concurrida avenida Marqués de Villanueva del Prado.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar tres ambulancias, una medicalizada, otra sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar atendieron a los heridos.

El conductor de la moto, un varón de 41 años, que presentaba politraumatismos debido al accidente, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le realizaron maniobras de recuperación avanzadas pero no se pudo hacer nada por su vida.

Por su parte, la otra viajera de la moto, una mujer de 39 años de edad, presentaba en el momento de la asistencia policontusiones de carácter leve salvo complicaciones, por lo que fue trasladada a Hospiten Bellevue.

La acompañante del vehículo, un Ford Fiesta blanco, una mujer de 39 años de edad presentaba policontusiones de carácter leve, por lo que fue trasladada a Hospiten Bellevue.