Real Madrid CF >

Arbeloa renueva con el Real Madrid hasta 2016

El defensa español del Real Madrid Álvaro Arbeloa | Helios de La Rubia

EUROPA PRESS | Madrid

El defensa español del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha llegado a un acuerdo con el club blanco para ampliar su contrato hasta el final de la temporada 2015-2016, con lo que seguirá defendiendo la camiseta madridista al menos durante cuatro años más, según confirmó el club en un comunicado.

Con esta ampliación el defensa siente la máxima confianza del club, ya que año tras año salen a la palestra rumores de posibles fichajes en su posición de lateral derecho. “Estoy feliz por la ampliación de mi contrato con el Real Madrid , ojalá no sea la última”, afirmó el lateral derecho del Real Madrid y de la selección española.

El jugador salmantino de 29 años se crió en la cantera madridista para marcharse en la temporada 2006/2007 al Deportivo de La Coruña. A partir de ahí le llegó su gran oportunidad, cuando el por entonces técnico del Liverpool, Rafa Benítez, le fichó.

En el conjunto inglés estuvo 3 años hasta que el Real Madrid decidió volver a contar con él, y en junio del 2009 regresó a su casa, firmando unas buenas temporadas, que le han permitido incluso hacer historia con la selección española.