CD Tenerife >

Aridane: “La meta ahora es empezar en casa con triunfo”

ARIDANE SANTANA - CD TENERIFE
Aridane Santana en una acción en el choque contra el Marino. / F.PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Aridane Santana e Iñigo Ros se esforzaron por emitir un mensaje comedido al tiempo que ilusionante. Los dos jugadores del CD Tenerife que comparecieron en sala de prensa hablaron de la felicidad que les había causado la victoria ante el Marino.

Aridane Santana, que se significó ante el Marino firmando los dos tantos del triunfo, reconoce que fue muy importante el gol anotado en el primer minuto del choque: “Triangulamos bien y acerté con un buen centro de Chechu. Fue una buena forma de empezar. La idea es marcar siempre lo antes posible. Se logró y se materializaron las ocasiones. Fue un partido bueno y eso que no resultó fácil”.

Pero el delantero grancanario tampoco quiere lanzar las campanas al vuelo: “Hay que ir partido a partido. La meta ahora es debutar en casa con triunfo. El domingo ante el Marino, el equipo hizo un trabajo increíble, en lo ofensivo y en lo defensivo”.

“En este conjunto hay grandes jugadores. El entrenador es, al final, el que decide, pero en el trabajo somos importantes todos, los que salen y los que no”, insistió el ariete.

Iñigo Ros

“Estamos contentos porque empezar con victoria es importante para la dinámica del grupo”, indicó el centrocampista blanquiazul quien recordó: “Ya dije la semana pasada que la pretemporada sirve para formarnos para hacer un buen conjunto”.

“Hizo mucho calor, que nos afectó a todos un poco. Sabíamos que sería un partido ante un rival fuerte”, explicó Ros, que tiene muy claro el objetivo a seguir: “Tenemos ganas de trabajar y seguir creciendo como grupo. Todos debemos sumar”.