Cervera: “Plantaremos cara a Las Palmas”

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Álvaro Cervera, preparador del Club Deportivo Tenerife, aseguró ayer en rueda de prensa que sus jugadores “plantarán cara” a la Unión Deportiva Las Palmas en el duelo que ambos equipos disputarán en el estadio de Gran Canaria esta noche, 20.30 horas, perteneciente a la vuelta de la Copa Mahou Canarias. Cervera, cuestionado por ese encuentro, manifestó que está convencido de poder llevarse la victoria del feudo amarillo. “Nosotros vamos con la convicción de poder hacer frente a Las Palmas y poder ganar ese partido”, aseguró.

Además, al ser cuestionado por lo especial que puede resultar el duelo, Cervera admitió que “pese a ser pretemporada es normal que se note esa rivalidad existente”. “Unos y otros iremos con intensidad y con los argumentos de cada uno. Está claro que variaremos con respecto al partido de casa”, advirtió.

El formato de la Copa Mahou Canarias permitiría a los blanquiazules hacerse con la misma ganando o empatando con goles en el Estadio de Gran Canaria.

Refuerzos que quedan

Dejando a un lado el partido de esta noche, el entrenador insular manifestó estar “muy tranquilo”, en materia de fichajes a pesar de que aún quedan jugadores por llegar.

“Hay un puesto, que es el de delantero, que tampoco tiene que trabajar tanto tácticamente; en lo demás si aparece un jugador interesante iremos a por él”. También indicó que buscan “un jugador que se pueda asemejar a Perona, que es el que salió”, antes de recalcar que “se está alargando su llegada porque no queremos fallar y porque nos están ofreciendo lo que no queremos, que son jugadores más parecidos a Aridane, el que ya tenemos”.

Los chicharreros volverán a entrenar esta misma mañana, a partir de las 10.00 horas, en el Rodríguez López, para luego viajar hasta Las Palmas de Gran Canaria desde el aeropuerto de Los Rodeos.