DIARIO DE AVISOS | San Miguel
Tras un acuerdo entre el área de Transportes y la asociación de Radio-Taxis de San Miguel de Abona, se ha concretado la creación de nuevas paradas y puntos de espera de auto-taxis en el municipio, así como de la reubicación de otras ya existentes, todo ello, a efectos de mejorar el servicio discrecional de viajeros y viajeras y favorecer la movilidad en nuestro municipio. Para ello se ha adaptado dichas paradas a la creación de las nuevas vías y urbanizaciones (centros comerciales, hoteles), además de acercar a la comunidad sanmiguelera este servicio público de transporte.
Las nuevas paradas estarán en San Miguel casco, Las Chafiras, Golf del Sur, Guargacho, Llano de, en San Blas, Amarilla Golf, Casa Club y Aeropuerto Reina Sofía.
El alcalde, Valentín González, señala que con la ubicación de estas nuevas paradas y puntos de espera, el sector del taxi podrá desempeñar su trabajo en mejores condiciones de cercanía y de atención al público”. Asimismo, la concejala de Transporte, Candelaria Flores, añade que “se continuará la programación de reuniones con los representantes de los taxistas y tratar asuntos de interés, así como recoger sus sugerencias e inquietudes”.