recortes >

El Ayuntamiento de Tijarafe renuncia a la extra de Navidad

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Los concejales liberados del Ayuntamiento de Tijarafe, han dado a conocer este jueves que renuncian a la paga extra de Navidad, “como gesto de solidaridad con los empleados públicos”.

Con esta medida, los ediles, que pertenecen al PP y al PSOE, se unen al “esfuerzo que se les ha pedido a los empleados del Consistorio por parte del Gobierno Central para salir de la dura situación económica en la que nos encontramos”.

Este acuerdo que se ha tomado en una de las reuniones periódicas del Grupo de Gobierno ha contado con el apoyo unánime de sus miembros, que lo han valorado como un ejercicio de compromiso y responsabilidad con el municipio.

“De todos es conocida la compleja situación económica que está atravesando nuestro país y de la que Tijarafe no se encuentra al margen”, ha afirmado el alcalde, Lorenzo Lorenzo Sosa.

El primer edil que también ha hecho hincapié en la necesidad del trabajo conjunto para salir de esta situación. “Se trata de ayudar entre todos, en la medida de nuestras posibilidades. Aunque el margen de maniobra en una administración local es muy pequeño, estamos trabajando para mantener los servicios públicos que prestamos desde el Consistorio”, ha manifestado.