CD marino > presentación oficial

El CD Marino da la cara ante la UD Las Palmas

El CD Marino ha confeccionado una plantilla muy competitiva y trabaja para mantenerse en la Segunda División B. / JAVIER GANIVET


LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz

El Club Deportivo Marino lo intentó en su presentación oficial ante la UD Las Palmas, pero el equipo amarillo fue superior en la segunda parte y terminó ganando, por 0-3.

Partido típico de pretemporada que sirve para que los técnicos de ambos equipos vayan conociendo bien a sus jugadores y perfilando el once inicial para que cuando arranque la temporada todo esté listo para realizar una buena campaña. Ambiente futbolero en el Antonio Domínguez, donde el Marino espera dar muchas tardes de gloria a sus aficionados y demostrar que es un equipo fuerte de la Segunda B y que su sueño se cumple: que es consolidarse en la división de bronce en los tiempos tan duros que corren.

El Marino se mostró como un equipo muy bien colocado en la primera parte. Agazapado en su área y esperando a la UD Las Palmas, que durante los primeros 15 minutos del partido llevó la iniciativa y surgió la magia de Momo, quien tuvo dos oportunidades pero que al final no se materializaron en gol. Los amarillos mandaron en el centro del campo intentando buscar a sus hombres de arriba, que se desmarcaban para intentar llegar en superioridad a la meta de Alberto y la defensa del Marino intentaba frenar las acometidas de los grancanarios que soñaban con marcar un gol antes del descanso pero no lo consiguieron. Por tanto, los primeros 45 minutos terminaron como arrancó la primera mitad, es decir, con empate a cero.

Muchos cambios

Los partidos amistosos están para probar y para que los jugadores se ganen la confianza de sus técnicos. Muchos cambios en la segunda parte y donde prácticamente jugaron todos por ambos bandos.

Tanto va el cántaro a la fuente hasta que llega un momento que se rompe. Las Palmas, con su nuevo técnico, demostró en el Antonio Domínguez que será un equipo de toque y asociado siempre al buen fútbol. La defensa, siempre parte desde el ataque y, combinando elementos, llegó el gol de Chrisantus en el minuto 51 de partido que sirvió para abrir la lata.

Los otros dos goles aparecieron en el último suspiro: Vitolo, quien marcará diferencias en este equipo, y terminó el 0-3 con gol de Vicente Gómez.