El Punta Brava y su nuevo ciclo

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Punta Brava se confirma como equipo de Primera Categoría con Añaterve Abreu como jefe de filas. Además presentaron una reclamación, como ya ocurrió en su día con Martín Cano, para lograr una nueva clasificación para Jonathan Estévez, quien en la actualidad es Puntal C para que se le baje a Destacado A ante la Dirección General de Deportes y así seguir luchando un año más en el club norteño.

Otra de las grandes novedades del Punta Brava será la de su técnico. Ignacio Ramos decidió, que había concluido un ciclo en este club; pronto los portuenses se pusieron en contacto con Jonathan Fernández, quien con casi toda seguridad estampará esta tarde su firma con el Punta Brava, que también en su momento, se interesó por los servicios de Vicente Fernández. El vallero, por el momento no tiene equipo, después que el Guamasa se decantara por José María Reyes.

Otro de los técnicos de garantía que tiene el Punta Brava es el palmero Pedro Martín, quien seguirá trabajando con los equipos de las categorías inferiores del club portuense. Es un hombre, que le da muy buenos consejos a los más pequeños.

El Destacado B

A la espera de lo que suceda con el futuro de Jonathan Estévez, la intención del Punta Brava es fichar a un Destacado B con garantías: las negociaciones están en diferentes frentes. La idea es la de fichar a un veterano al que se le respete tanto dentro como fuera del terrero y el perfil adecuado es él del palmero Jonay Gómez.

También buscan un revulsivo para la afición y, en ese sentido, suenan dos nombres: uno de ellos es Ronald Arbelo, que siempre se mete en el bolsillo a los seguidores del Punta Brava.

El gallo tapado y, que su fichaje es complicado porque tiene muchas novias es el palmero Alejandro Afonso, a quien le gustaría luchar junto a su buen amigo Sixto Rodríguez.