
LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife
El Rápido de Ravelo quiere salir en Primera Categoría. Ayer, dio los primeros pasos para intentar cristalizar el proyecto, con el respaldo de varias empresas de la zona y con el apoyo del Ayuntamiento de El Sauzal.
La intención es la de contar con Javi Ledesma y Raúl González, como máximos responsables del equipo. También tocan a Diego Pérez, pero éste tiene ahora mismo ofertas de otros tres equipos de Primera de Tenerife.
Los sauzaleros quieren mantener el bloque del año pasado, donde están bregadores importantes: Ponciano González y Jairo de la Paz. Estudian la posibilidad, de que Félix Brito se convierta en el máximo responsable técnico de esta escuadra.
Por tanto, en el caso de confirmarse esta noticia, el Norte contará con muchos conjuntos en la máxima categoría: Punta Brava, Tijarafe, Victoria, Rápido de Ravelo, Tegueste, Guamasa y Rosario de Valle de Guerra. Por tanto, es probable que pueda salir otra escuadra en Primera para intentar dar cabida a Óliver Gil.
Quico González
El vallero tiene todas las papeletas para convertirse en el máximo responsable técnico del Chijafe y, las negociaciones entre ambas partes, están muy avanzadas. Fafi Martín o Kirén González son las opciones que manejan los sureños para la puntalía.
En cuanto al Destacado A, por el momento, no descartan a Mauro Díaz. El palmero tiene ofertas de Tijarafe y Punta Brava. La directiva del Chijafe quiere dar todas las riendas en la faceta deportiva a González para que perfile una plantilla muy competitiva para el próximo año.