real madrid cf >

El Real Madrid renueva a Di María hasta 2018

El jugador argentino del Real Madrid, Ángel Di María | EP

EFE | Madrid

El Real Madrid y el argentino Ángel Di María han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del atacante hasta la temporada 2017-2018, según ha anunciado el club madrileño en su página web.

El argentino fue fichado en verano de 2010 procedente del Benfica portugués. Desde que llegó al Real Madrid ha disputado 85 partidos oficiales y ha anotado 16 goles, con los que ha ayudado al club madrileño a ganar la Copa del Rey en 2011 y la Liga la pasada campaña.

“Estoy muy feliz aquí y esta ampliación de contrato me da la posibilidad de seguir estando en el Real Madrid durante muchos años para seguir creciendo. Me siento muy respaldado y querido por el club y la afición”, ha declarado Di María.

“Ojalá pueda seguir aprendiendo cada día más. Aún soy joven y creo que puedo aprender mucho y ganar experiencia”, ha manifestado.

El argentino ha tenido palabras de agradecimiento para su entrenador, el portugués José Mourinho: “Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día”.

“Desde un principio sabemos que vamos a por todas y que vamos a luchar por ganar todos los títulos, que es lo que el Real Madrid debe hacer año tras año”, ha afirmado sobre la nueva temporada.

El delantero envió un mensaje a los aficionados merengues: “Les diría que nos sigan apoyando a muerte, porque vamos a tratar de ganar la Champions, la Liga y la Copa del Rey. Les daría las gracias por las alegrías que nos dan partido tras partido”.