CD TENERIFE >

Más dinamita para el Tenerife

Guillem Martí
El delantero Guillem Martí se ha comprometido con el CD Tenerife para las dos próximas temporadas. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Guillem Martí Misut (Menorca, 1985), se comprometió ayer lunes al mediodía por dos temporadas con el CD Tenerife. El exjugador del Ried austríaco, Sporting Mahonés y Terrasa, entre otros equipos, llegará esta noche (Los Rodeos, 20.30 horas) a la Isla para pasar los pertinentes reconocimientos médicos en la Clínica Parque en Santa Cruz de Tenerife y una vez supere los mismos, ser presentado como el octavo fichaje del CD Tenerife para la campaña 2012-2013.

El nuevo fichaje del CD Tenerife, el delantero Guillem Martí, ha asegurado que, “el Tenerife se interesó por mí y yo tenía contrato, por lo que la mejor manera era perdonar el dinero en el Ried, con el fin de que me dejara marchar. “He firmado por dos temporadas con el Tenerife después de haber crecido y cogido más experiencia en la mejor división de Austria”, destacó el delantero menorquín.

“De mi nuevo equipo conozco lo que me han contado excompañeros. No creo que el ascenso sea un objetivo ineludible, pero sí pienso que tenemos que estar acordes a un club importante como es el CD Tenerife”, afirmó.

Por último, a la hora de definirse, Guillem Martí asegura que es un jugador trabajador y que desde los entrenamientos lo dará todo para ayudar al equipo, al tiempo que se puso a disposición del técnico, Álvaro Cervera, para incluso debutar este fin de semana si fuese necesario.

Sobre la competencia con la que se encontrará en el conjunto blanquiazul, Guillem ha declarado que no le preocupa, ya que llega para ayudar al equipo, aunque tiene buenas referencias de Aridane, bigoleador en el estreno liguero de su nuevo equipo ante el Marino.

El que es octavo fichaje de los blanquiazules para este nuevo curso volará hoy martes a la Isla desde Munich y se espera su llegada al aeropuerto de los Rodeos sobre las 20.30 horas.