campaña presidencial >

Henrique Capriles ha visitado 165 poblaciones del país en 46 días

Henrique Capriles, candidato a la presidencia

DIARIODEAVISOS.COM / Globovisión| Caracas

Desde la parroquia Santa Rosalía de Caracas, el candidato presidencial Henrique Capriles, afirmó que dará a los caraqueños la seguridad que necesitan y aseguró que en un año, los venezolanos verán el cambio y empezarán a vivir en paz y sin violencia.

Con esta localidad, suman 165 las poblaciones visitadas por el candidato presidencial desde el inicio de campaña electoral que alcanza 46 días desde su inicio el pasado 1º de julio.

“Te imaginas 6 años más de un gobierno que no tiene compromiso con el pueblo, significaría 6 años más de violencia y que cualquiera de los que estamos aquí (Santa Rosalía) caiga producto de la violencia”, manifestó.

Agregó que los caraqueños no quieren vivir en una ciudad donde gobierne la delincuencia y acotó que se requieren soluciones y no insultos.

En el mismo sentido, subrayó que Caracas necesita recuperar sus espacios públicos, solucionar el problema de la basura y el tráfico; mejorar el sistema de justicia, salud, educación y tener más policías. “Tenemos planes para hacer de Caracas una mejor ciudad y para darle oportunidades a la gente”, agregó.

El postulado a la Presidencia de la República criticó al Gobierno Nacional por construir viviendas solo por ser época electoral y comentó que incorporará a todos los venezolanos en la construcción de una mejor ciudad.

Precisó que a Venezuela le toca vivir una etapa mejor donde sus habitantes tengan certificados de construcción. “Tenemos un Presidente que gobierna desde el siglo pasado. A Venezuela le toca entrar en el siglo XXI”, añadió.

Aseguró que cada quien tiene derecho a construir su proyecto de país, pero “a diferencia de otros, yo respeto a quienes piensan distinto a mí”.

Capriles encabezó junto a los caraqueños “la caminata del progreso” que arrancó en el sector Los Sin Techo y culminó en El Cementerio.

“Siempre llevaré a Baruta en mi corazón”

Más temprano, Capriles felicitó al municipio Baruta por los 392 años de su fundación y expresó: “Siempre llevaré a Baruta en mi corazón”.

Asimismo, envió un saludo a los fotográfos en su día. “Como ustedes dicen: la mejor foto siempre está por venir! Feliz día! #Hayuncamino”, escribió en su cuenta Twitter.