ofra >

La empresa que gestiona la ludoteca de Ofra (Tenerife) cesará su actividad el 14 de agosto

La empresa que gestiona las actividades de la ludoteca de Ofra, Plis Plas Animación, termina su contrato con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el próximo 14 de agosto, aunque el Consistorio tiene la intención de continuar con el servicio, según ha declarado a Europa Press el concejal del distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Artega.

“Hemos hecho un expediente para poder abordar la continuación del servicio y sólo está pendiente de los informes de intervención. Si los informes son positivos continuaremos prestando el servicio con otra empresa y si los informes son negativos estudiaremos cuál es la solución de la ludoteca”, ha afirmado el concejal.

Este posible cierre responde “únicamente” a que se termina el contrato con la empresa, según Arteaga. “Es cuestión del informe técnico: tenemos los recursos económicos consignados en el presupuesto y tenemos la voluntad de seguir prestando el servicio”.

El citado informe aún no ha llegado, pero el concejal espera que esté disponible en los próximos días. “Tiene que ser antes del día 14. Necesitamos saber si la empresa empieza o no. No me planteo el escenario de que no lleguen los informes a tiempo, al igual que no me planteo cerrar la ludoteca”, ha dicho al respecto.

“Una vez tengamos el informe veremos si se cierra, si no se cierra o si cerramos una semana para limpiar o para hacer mejoras”, ha concluido Arteaga.