selección sub-21>

Los Juegos le cuestan el puesto a Luis Milla

La delegación española defraudó en Londres'12, ya que no consiguió ganar ninguno de los tres partidos de la primera fase donde sumó dos derrotas y un empate | EP

EUROPA PRESS| Madrid

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado en un comunicado que ha decidido “no renovar el contrato de Luis Milla” al frente de la selección sub-21, después del mal papel firmado por la selección española en los Juegos Olímpicos de Londres, donde cayeron eliminados en la primera fase.

La RFEF ha señalado que esta mañana se ha puesto en contacto con Luis Milla y con el preparador físico Juan Carlos Martínez Castrejo, que tampoco seguirá en la federación española, para “comunicarles su decisión de no renovar el vínculo que les unía a la entidad”.

Una decisión que llega después de que el equipo entrenado por Luis Milla no cumpliera los objetivos marcados en el torneo olímpico donde España volvía tras 12 años de ausencia. Y es que la delegación española defraudó en Londres’12, ya que no consiguió ganar ninguno de los tres partidos de la primera fase donde sumó dos derrotas y un empate, que les dejaba fuera a las primeras de cambio, con el añadido de no hacer tampoco ningún tanto.

Por otro lado, la “RFEF quiere agradecerles públicamente el trabajo desempeñado por los dos desde su incorporación en el año 2008 y 2009, respectivamente”.

Mientras que de cara a los dos próximos partidos de la selección sub-21, que se diputarán el 6 de septiembre en Sión ante Suiza y el 10 de septiembre ante Croacia, en Alicante, serán dirigidos por Julen Lopetegui, actual técnico sub-19, a quien esta misma mañana se le comunicó esta decisión federativa.