CD Tenerife >

Omar Ramos se desvincula del CD Tenerife

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife ha informado a través de un comunicado que en su página web oficial, que el centrocampista Omar Ramos cerró este mediodía en la sede de la entidad su desvinculación con el club blanquiazul, después de haber permanecido seis campañas entre el primer equipo, el filial y tres cesiones desde su llegada al área de fútbol base del club. Tenía dos temporadas más de vinculación contractual.

Omar Ramos Suárez (Tenerife, 1988) disputó 63 partidos de liga entre Primera y Segunda División con el CD Tenerife. Estuvo cedido media liga en el Lleida en la 06/07 y en la 11/12, primero en la UD Almería (8 partidos) y la segunda vuelta jugó con la SD Huesca (20 encuentros).

Con el equipo tinerfeño, destacó en la 09/10 en Primera División, donde sumó hasta 23 encuentros, así como la siguiente, la 11/12, con un total de 35 partidos disputados. Del resto, resaltar cuatro presencias en la 06/07 y una la 07/08, en la que, al igual que la 08/09, participó con regularidad en el CD Tenerife B.

El CD Tenerife agradece a Omar Ramos sus años de vinculación blanquiazul, al tiempo que le desea los mayores éxitos personales y profesionales en su nuevo destino.