| La Palma

Personal del Patronato de Turismo visita 108 agencias de viajes de Tenerife y Gran Canaria

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Personal del Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma ha trabajado durante las últimas semanas de forma intensiva con la realización de visitas a un total de 108 agencias de viajes de las islas de Tenerife y Gran Canaria.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera señala que estas acciones están encaminadas a incentivar el turismo interinsular, de cara a los meses que aún quedan de verano, sobre todo con la intención de atraer al turista de última hora.

En Gran Canaria se han visitado un total de 83 agencias en los municipios de Telde, Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria, destacando los agentes grancanarios el atractivo que La Palma despierta entre sus conciudadanos, sobre todo por la hospitalidad, el contraste de paisajes y las opciones de senderismo que se ofrecen.

Del mismo modo, indica el consejero insular de Turismo, mostraron su agradecimiento al personal del Patronato de Turismo, que mantienen los conductos de comunicación continua con las agencias de viaje, indicando que es la única entidad canaria que realiza estos métodos.

Por su parte, en Tenerife, fueron visitadas 20 agencias en Santa Cruz y otras cinco en La Laguna, en las que se ha dejado material promocional de la Isla. Los agentes de viaje tinerfeño valoraron especialmente todas las actividades que en la Isla se están realizando en torno al senderismo, como especial interés para sus clientes.