sucesos >

La Policía Canaria frustra la entrada de droga en un Centro de Menores

EFE | Las Palmas de Gran Canaria

Los agentes de la Policía Canaria han sorprendido este viernes a un hombre cuando intentaba introducir drogas en el Centro de Menores de la Montañeta, en Las Palmas de Gran Canaria, que ha sido arrestado por un presunto delito contra la salud pública.

A.E.S.R, de 25 años de edad, fue detenido cuando se disponía a visitar a un interno de La Montañeta, momento en el que le fueron incautadas drogas tóxicas que llevaba ocultas, según ha comunicado la Policía Canaria.

Los policías procedieron al registro del sospechoso después de que éste negara que llevara algún tipo de estupefaciente al Centro de Menores.

Esta es la primera intervención se produce dentro del marco de colaboración entre el Cuerpo General de la Policía Canaria y el Centro de Menores La Montañeta, que busca prevenir y erradicar el consumo de sustancias estupefacientes en el mismo.

Después de instruir las primeras diligencias en la Comisaria de la Policía Canaria en Las Palmas de Gran Canaria, el detenido fue trasladado al Cuerpo Nacional de Policía para su posterior puesta a disposición judicial.