
EUROPA PRESS| Madrid
Samsung ha mostrado un adelanto del nuevo equipo con Windows 8 que mostrará en la feria IFA que se celebra esta semana en Berlín, Alemania.
Después del palo que Samsung se ha llevado en el juicio por patentes contra Apple, la surcoreana continúa mirando hacia delante y ya tiene en mente nuevos objetivos. Este miércoles comienza la feria IFA 2012 en Berlín, donde la compañía de la familia Galaxy presentará las novedades que tiene preparadas en cuanto a dispositivos para los usurios.
Varias semanas atrás, Samsung confirmó que el sucesor de su híbrido Galaxy Note sería presentado en el evento que la surcoreana realizará este miércoles en Berlín. Pero una nueva foto subida a la cuenta de Facebook de la compañía desvela, al menos, otra nueva sorpresa para el día 29.
Se trata de un nuevo ordenador de la compañía. A través de la pregunta “¿Preparado para ser inteligente?”, Samsung insta a los usuarios a no perderse la presentación. Con un diseño similar al Surface de Microsoft, este equipo utiliza la nueva versión Windows 8 y los usuarios podrán disfrutar de un teclado que se separa del cuerpo con pantalla táctil.
Para saber más detalles de este nuevo notebook de Samsung habrá que esperar a este miércoles para que la surcoreana muestre todo el potencial que puede ofrecer ese nuevo dispositivo.
Enlaces relacionados:
– Página de Samsung en Facebook (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=407294429330483&set=a.407294425997150.92593.129550143771581&stav).