c.d.tenerife > renovaciones

Tarantino renueva hasta 2014

Tarantino renueva. | INSTINTOBLANQUIAZUL.ES

EFE | Santa Cruz de Tenerife

El Club Deportivo Tenerife ha anunciado hoy la renovación hasta junio de 2014 del central Javier Tarantino (Bermeo, Vizcaya, 1984), un jugador que recaló el año pasado en el club procedente del Albacete, disputó 34 encuentros (29 liga regular y 5 en los play off) y le quedaba una campaña más de compromiso con la entidad.

El central vasco, consciente de la actual situación económica de la entidad, se ha adaptado a la misma, y este mediodía ratificó en la sede del club el nuevo acuerdo con el director deportivo, Quique Medina, y prolonga su estancia en el CD Tenerife hasta el final de la temporada 13/14.

David Medina, que también aceptó las condiciones del club para renovar ayer su contrato hasta el 2014, ha manifestado hoy que está contento por el acuerdo.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, reiteró que desde el primer día dijo que su primera opción era quedarme en la isla y que así ha sido.

En cuanto a la pretemporada, el jugador ha señalado que se siento igual de importante que el resto de sus compañeros.

“Lo principal es el grupo. Si este equipo no encaja goles tenemos muchas posibilidades de ganar. Estamos muy satisfechos en ese sentido y tenemos que continuar en esa línea”, ha asegurado.

Medina también recordó la necesidad de ir con prudencia en el presente curso.

“Con mucha ambición, ganas de hacer las cosas e ir partido a partido. No hay que pensar ahora en quedar primeros. Es lo que todos queremos pero debemos ir paso a paso”, ha reiterado.