sucesos >

Un muerto al chocar un tren de Metro en Fuenlabrada (Madrid)

EFE | Madrid

Un hombre ha resultado muerto este martes al chocar un tren de Metro con el tope de la vía en el depósito de Loranca, en el término madrileño de Fuenlabrada, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.00 horas cuando el conductor del tren de Metro, que estaba acompañado en la cabina por tres familiares, ha entrado en las cocheras y tras un despiste ha chocado con la topera.

Las cuatro personas han quedado atrapadas en el interior de la cabina y están siendo rescatadas a primera hora de la noche por los bomberos.

Un hombre ha sido rescatado ya sin vida, mientras que una mujer y un niño han sufrido heridas de carácter leve. El cuarto pasajero es un varón.

El accidente del tren, que presta servicio en Metrosur (la línea 12), que recorre varios municipios del sur de la Comunidad de Madrid, no ha afectado al servicio.

Tras lamentar este suceso, un portavoz de Metro ha dicho a Efe que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.