liga endesa > cb canarias

Uriz ya está en la Isla

El ex del Valladolid, Ricardo Uris, a su llegada a Los Rodeos. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ya está en Tenerife. El base navarro Ricardo Uriz aterrizó al mediodía de ayer en la Isla. El ex del Valladolid es el primero de los refuerzos foráneos del CB 1939 Canarias 2012/2013 en llegar, ya que Carles Biviá y Saúl Blanco lo hacen hoy procedentes, respectivamente, de tierras valencianas y asturianas. Poco a poco el equipo va tomando forma. Sin prisa, pero sin pausa.

Por otra parte, el conjunto aurinegro abre hoy el plazo para la renovación de abonos de cara a la temporada 2012/13. El club vuelve a establecer un periodo preferencial para sus abonados de la temporada pasada que deseen conservar su mismo asiento para el curso entrante.

El plazo en cuestión, que estará vigente hasta el próximo viernes día 7 de septiembre, supone el pistoletazo de salida de la campaña de abonos. El club tinerfeño recuerda que la adquisición del abono supondrá un ahorro significativo con respecto a la compra ordinaria de localidades partido a partido.

Plazos para adquirir abonos

Abonados de la campaña pasada: desde hoy al día 7 de septiembre. Plazo preferencial para los aficionados que hayan sido abonados durante la temporada 2011/2012. Durante este plazo podrán tramitarse igualmente abonos de nuevo cuño para ubicarse en los asientos del segundo anillo que estén liberados desde el año pasado.

En cuanto a la mejora de asientos, el plazo destinado a aquellos abonados del curso pasado que deseen cambiar su ubicación en el graderío, siempre en función lógicamente de los asientos que estén liberados y, por tanto, disponibles será del lunes 10 al jueves 13 de septiembre, mientras que para los abonados nuevos, es decir, aquellos que no lo hayan sido la temporada anterior, será del lunes día 17 de septiembre al domingo día 7 de octubre, fin de semana del primer partido que el equipo disputará como local.

También hay que destacar que los horarios de atención al público son los siguientes: hoy y mañana será exclusivamente de 10 a 15 horas, en el stand acondicionado para la ocasión en el vestíbulo del Pabellón Santiago Martín; mientras que a partir del lunes 20 y en adelante, el horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes.

Por otra parte, las dos peñas oficiales del CB Canarias, esto es, la Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos, estrenarán una nueva ubicación y dejarán liberados para el público en general los sectores B y E, ambos en los laterales de la Grada Baja, circunstancia que el club tinerfeño quiere agradecer públicamente.