comunicación >

V12 prueba el nuevo Mercedes SLK 2012

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Portada de V12 de agosto. / DA

El próximo sábado 18 de agosto se publica un nuevo número de CANAVISA Motor V12, de forma gratuita y conjunta con el ejemplar de DIARIO DE AVISOS.

La portada tiene el protagonismo del flamante Mercedes-Benz SLK 2012, que V12 analiza a fondo con una prueba dinámica por las espectaculares carreteras de Tenerife junto al resto de la nueva gama de la firma alemana.

Los nuevos modelos cuentan con las últimas características y añadidos de la marca de la estrella como son el cambio automático de siete velocidades, amortiguación regulable, sistema de arranque y apagado del motor Eo, Airscarf (aire caliente para la nuca y cabeza), luces de xenón, pre-Safe y techo electrocrómico regulable, entre otros muchos.

Más novedades

El nuevo Toyota GT-86 representa la pasión japonesa por la deportividad y también es protagonista en este nuevo número de V12. Un motor bóxer de dos litros de 200 CV y un peso muy contenido son sus cartas de presentación para dibujar una sonrisa en la cara de todos los amantes de la conducción ágil y muy deportiva.

Otro de los coches destacados en esta edición es el Renault Twizy, una de las apuestas de la marca francesa en el segmento de los urbanos 100 % eléctricos, gracias a sus 2,33 metros de longitud, un habitáculo biplaza y una autonomía de unos 100 kilómetros. Además, CANAVISA Motor V12 también analiza el renovado Audi A4 y las novedades de VW y Skoda para el mercado del automóvil en Canarias.

Igualmente y en un completo reportaje, la revista detalla el nuevo sistema de Citroën que prácticamente conduce el coche casi sin intervención del usuario. Se trata de una tecnología especialmente desarrollada para personas con deficiencias visuales.

Aniversarios y secciones

CANAVISA Motor V12 en su número de agosto también se hace eco del I Aniversario de Motor Arisa en Tenerife desde la apertura de las instalaciones de venta y posventa en la Urbanización El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife.

Motor Aria, el nuevo concesionario que abrió las puertas en Tenerife hace un año, ofrece más de 5.000 metros cuadrados de exposición de vehículos de las marcas Renault y Dacia en la Urbanización El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, además de un completo servicio posventa. Además, la nuevas instalaciones, disponen de más de 2.000 metros cuadrados para su servicio posventa, que integra taller de mecánica y carrocería, servicio rápido de Renault Minuto, donde los clientes pueden realizar operaciones de mantenimiento y desgaste, en tan sólo una hora y sin cita previa, y departamento de recambios.

Completa la oferta de este mes de V12 las ya habituales y seguidas secciones de Seguridad vial, El abogado informa, La locura del mes, Fórmula 1, Mundial de motociclismo, competiciones canarias (Rallies, Subidas, Karting, Slaloms de tierra, Vehículos clásicos) del mundo del motor y por supuesto, la Guía de precios actualizada de vehículos en Canarias. ¡No se la pierdan!

[apunte]

Accidentes con ‘bicis’ implicadas

En el número 8 de CANAVISA Motor V12 que se entregará el próximo sábado de forma gratuita con DIARIO DE AVISOS se informa sobre las estadísticas de accidentes en los que se vieron implicados ciclistas. Así, en 2010 murieron 67 ciclistas en los más de 3.600 accidentes de carretera en los que se vio implicada alguna bicicleta, lo que convierte a España en el país de Europa con más víctimas mortales de este colectivo. Así se desprende de un estudio del Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre presentado por su director, Julio Laria, en el que ha participado también Miguel Indurain. Laria alertó de que por detrás de España, en cifra de ciclistas que han perdido la vida, se sitúan Irlanda, Letonia y Bélgica, países “con peores condiciones climatológicas y menor tradición ciclista”. Más datos, el próximo sábado en V12.

[/apunte]