Santa Cruz >

El 75% de las propuestas al Tagoror Salud-La Salle revierte en mejoras

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El concejal del Distrito Salud-La Salle, José Manuel Arocha, aseguró que “el 75 por ciento de las propuestas que se plantean al Tagoror Salud-La Salle se resuelven de forma positiva y, en consecuencia, revierten en mejoras del distrito”, al tiempo que destacó la importancia de potenciar la participación e implicación vecinal a través de encuentros tan importantes como esta.

José Manuel Arocha, que presidió la sesión ordinaria que se celebró en la tarde del jueves, subrayó que “sólo con la suma de esfuerzos es posible alcanzar la calidad de vida que se merecen los ciudadanos”. El edil recordó que esta es la filosofía que marca el funcionamiento del Tagoror de Santa Cruz.

El encuentro del Tagoror Salud-La Salle sirvió para rendir cuenta de las iniciativas vecinales presentadas y recoger nuevas sugerencias. “Estamos muy satisfechos, porque en el anterior encuentro se nos planteó la conveniencia de renovar o aumentar el mobiliario urbano, rebajar aceras o potenciar la limpieza de jardines, entre otras iniciativas que en su gran mayoría ya han quedado resueltas”, afirmó. “Nos toca ahora enfrentarnos con nuevos planteamientos que también tienen que ver con la instalación del mobiliario público, además del remarcado de las limitaciones de los puestos del rastro o el apoyo a la Casa Taucho, entre otros”, añadió Arocha.

La sesión del Tagoror permitió, asimismo, renovar la representación del grupo político XTF-IU, que tras la renuncia de Ramón Trujillo ha correspondido a Dailos Hernández.

Exposición

Continúa disponible en el Museo Municipal de Bellas Artes la exposición de pintura del artista José Ruiz Ruiz realizada en técnica mixta y acrílico sobre lienzo que lleva por título Gélido. La muestra, incluye ocho obras de gran formato, con unas dimensiones superiores a los 2 por 2 metros, a las que se suma una instalación. Gélido se podrá visitar hasta el 13 de octubre y es una exposición realizada especialmente para el espacio del Museo Municipal de Bellas Artes.