baloncesto > liga endesa

Alejandro Martínez saca una valoración positiva de la gira por la península

CB CANARIAS-ALEJANDRO MARTÍNEZ
Alejandro Martínez, entrenador del CB Canarias. / FRAN PALLERO

EFE | Santa Cruz

El técnico del CB Canarias, Alejandro Martínez, ha valorado como positiva la gira realizada desde el pasado miércoles por la península, sobre todo tras el triunfo de ayer ante el Blancos de Rueda Valladolid en la Copa de Ferias Aquimisa Laboratorios.

“Creo que ha sido muy provechosa, porque hemos podido trabajar las cosas que queríamos y hemos avanzado con respecto a varios aspectos”, ha declaraciones en la página web de la entidad lagunera.

“Nos hemos podido medir a otros rivales, lo cual es importante para salir un poco de la rutina de los cinco contra cinco de nuestros entrenamientos y, además, volvemos sin lesionados y eso es algo también a tener en cuenta”, ha dicho el técnico.

Martínez ha asegurado que el trabajo de pretemporada transcurre según lo previsto, “ahora toca seguir trabajando igual de duro en todos los aspectos para seguir avanzando como hasta ahora”.

El Club Baloncesto Canarias tendrá mañana jornada de descanso y retomará el trabajo el martes en doble turno, coincidiendo con el inicio de la que será su cuarta semana de pretemporada.

El equipo tinerfeño se ejercitará en el gimnasio del Santiago Martín de 10 a 11 para luego afrontar otra sesión en la pista a partir de las 11:00 horas y volver a la cancha en horario vespertino, a las 18:30 horas.

El miércoles, habrá sesión de tiro al mediodía, para luego viajar por la tarde hasta Las Palmas y visitar al Herbalife Gran Canaria, coincidiendo con el partido de ida de la VI Copa Toyota (Centro Insular de Deportes, 20:30 horas y entrada gratuita).