Sucesos >

La echa de casa y se encierra con sus dos hijos

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre, G.Ll.M., de 35 años de edad, como presunto autor de una agresión a su pareja y echarla de la vivienda que compartían, quedándose luego en el interior de la misma con sus hijos, según detallaron ayer fuentes oficiales.

Los agentes uniformados acudieron a la calle de los Sargentos Provisionales de esta capital, tras la llamada de la presunta agredida, D.Z.E. de 33 años de edad, declarando a la llegada de los agentes que su marido había llegado en estado de embriaguez, y que tras insultarla e increparla, le agredió para, posteriormente, echarla a la calle, pero permaneciendo dentro con los hijos menores de ambos, de 10 y 8 años.

La denunciante acompañó a los agentes hasta la vivienda y al intentar abrir con sus llaves comprobaron que han cambiado la cerradura. Los agentes tocaron en la puerta y G.Ll.M. les abrió sin problema y sin oponer resistencia. El hombre reconoció entonces que tuvo una discusión y una pelea con su pareja, y la denunciante aseguró que no es la primera vez que ocurre teniendo como testigo a sus hijos.

La mujer fue trasladada a un servicio médico, quien emitió el parte oportuno. Los policías locales trasladaron al detenido a un centro de salud y posteriormente a las dependencias policiales para tramitar las oportunas diligencias quedando este hombre a disposición judicial.