CD marino > actualidad

Barrios alza la voz

Pepe Barrios, presidente del Marino. / DA

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

En las filas del CD Marino no se resignan a ser la cenicienta del grupo. Tras los últimos arbitrajes recibidos, el presidente de los sureños, Pepe Barrios, reclamó ayer en los micrófonos de Teide Radio más respeto por parte del estamento arbitral: “Esperemos que pronto cambie eso, porque estamos dando buena imagen, pero sólo pedimos que nos respeten”, manifestó un Barrios que dejó claro que el Marino no se va a callar, ya que alguien debe chillar un poquito y decir que ya está bien, porque aunque acabemos de llegar a Segunda B merecemos un respeto porque somos igual que los demás”.

Esta situación, de momento, no está afectando a la plantilla, debido a que “la moral de los jugadores está intacta, y ellos saben que quitando al CD Tenerife, hasta hoy, no ha habido ningún equipo superior al Marino, por eso estamos fuerte mentalmente”, declaró un presidente que aprovechó para dar todo el respaldo al entrenador Willy Barroso. “Empezamos un camino y lo vamos a terminar, sabemos lo que tenemos, que es un equipo de Tercera en Segunda B y Willy Barroso está haciendo un gran trabajo, haciendo que el equipo juegue muy bien”. Por otra parte, Pepe Barrios aprovechó para zanjar cualquier duda de la relación con el Ayuntamiento de Arona. “Con el Ayuntamiento no tenemos ningún problema, sabemos cómo es la situación de las Administraciones y nos entendemos bien con la corporación municipal”, dijo.

Quiso lanzar además un mensaje tranquilizador sobre la situación económica del club. Aseguró que cubrirán el presupuesto, que es modesto y que no llega a 400.000 euros, para el primer equipo en Segunda B, más los 22 equipos de base. “Lo único que nos debe preocupar ahora es ganar partidos”, concluyó un Barrios que espera que el domingo ante el Sporting B, haya una mayor afluencia de espectadores al estadio Antonio Domínguez. En el anterior partido, únicamente pasaron por taquilla 70 personas, sin contar los abonados.