DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
La ilusión generada por los primeros resultados y la buena imagen dada hasta ahora sigue despertando la ilusión en el entorno del CD Tenerife. Tras el primer partido como local y ver en acción al equipo de nuevo, la venta de abonos continúa su escalada hacia la cifra de 7.000 abonados. Son ya 6.500 los que han retirado el pase para este nuevo curso.
Hoy finaliza el plazo de reserva de asientos para los abonados de la pasada campaña y a partir de mañana y hasta el sábado 8, se llevarán a cabo, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, los cambios de asiento para aquellos aficionados que así lo deseen.
También se pueden adquirir, hasta el miércoles, los abonos en todas las oficinas comerciales de CajaCanarias CaixaBank en la provincia tinerfeña, a excepción de las de gestión y servicio. Recordar que hay que acudir a las taquillas del estadio a retirar el abono para que conste como adquirido. Igualmente ya ha finalizado la posibilidad de envío del pase a domicilio.
El que haya solicitado este servicio y no haya recibido aún su abono, que se debe poner en contacto con el club, en el 902 298 100.
Todas las gestiones, a partir del lunes día 10, sólo se podrán llegar a cabo en la sede del club, en el Callejón del Combate. De esta manera el sábado será el último día que dichas gestiones podrán llevarse a cabo en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.