DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Chechu Flores fue uno de los blanquiazules que más destacó en el partido del Antonio Domínguez. El interior diestro quiere seguir haciendo las cosas bien, esta vez ante la afición del Heliodoro. “Encasa se tiene ganas de hacer las cosas bien.
Buscamos la comunión entre afición y equipo. Hay motivación extra”, dejó claro ayer el futbolista, que añade que el presente “será una año para disfrutar”.
“Lo primordial era empezar con buen pie y se logró frente al Marino. Ahora estamos esperanzados ante el primer partido en casa y queremos una victoria”, insistió el jugador de banda, que admitió que derrotar al Marino en el primer compromiso les ha concedido tranquilidad. “El otro día tuvimos la suerte de empezar bien, lo que te da estabilidad, pero cada partido resulta diferente. Hay que tener tranquilidad y madurar los encuentros. Debemos estar mentalizados para ello”, explicó en relación al compromiso de este fin de semana. Sin embargo, aclaró que el grupo tiene mucho margen de mejora. “Sólo hemos sumado una victoria. Creo que aún podemos dar más. Este equipo tiene gente nueva y con el tiempo debe crecer”, explicó.
En lo personal, Chechu celebró que las cosas le estén saliendo bien. Su buen comienzo lo achaca a que “este año he empezado con buen pie. No fue como el verano pasado, que estuve casi tres meses parado”.
Respecto al rival admitió que es un equipo “con muchos cambios, suponemos, pero tampoco podemos estar pensando en el rival. Si estamos mentalizados, para nosotros será mucho más fácil seguir puliendo detalles”, sostuvo.