adeje >

Los colegios de Adeje podrán comenzar las clases tras las obras de mejora

DIARIO DE AVISOS | Adeje

Las obras de mejora y restauración realizadas en los colegios públicos de infantil y primaria adejeros, han terminado a tiempo y han supuesto una inversión que ronda los 80.000 euros. Al respecto, el concejal de Educación, Andrés Pérez Ramos, ha informado que los trabajos de reforma, acondicionamiento y mejora se han hecho a tiempo para la reincorporación de los escolares este próximo lunes 10 de septiembre.

Así, los seis centros: Fañabé, Los Olivos, Tijoco, Armeñime, Adeje casco y Las Torres, han sido objetos de cambios y arreglos. Los trabajos se han centrado en revisar y reparar la fontanería y el suministro eléctrico; colocación de baldosas y suelos antideslizantes; colocación y adecuación de rampas para contribuir a la eliminación de barreras arquitectónicas, ampliación de cuartos para almacenar material; reparación y adaptación de inodoros, eliminación de humedades y filtraciones.

Por otro lado, para poder dar respuesta a la demanda de matriculaciones en el instituto Los Olivos, el colegio de la zona ha cedido, de forma momentánea dos aulas que han sido acondicionadas.