sucesos >

El Consorcio de Bomberos extingue un incendio en una vivienda en Candelaria

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife, y Bomberos Voluntarios de Güímar, intervinieron ayer, sobre las 17:17 horas, en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de la calle Pasaje Candida Alfarera, en el municipio de Candelaria.

El servicio fue requerido por la Policía Local y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de que salía humo de una vivienda.

Por ello, se pidió la presencia de los bomberos que se desplazaron al lugar en bomba urbana pesada y comprueban que el origen del fuego es por un caldero que se ha dejado al fuego.

Fuego en vehículo en la autopista del sur

También durante la mañana de ayer, en torno a las 09:02 horas, una dotación de bomberos del parque de San Miguel de Abona y Bomberos Voluntarios de Guayota, intervinieron en la extinción de un incendio en un vehículo situado en la autopista TF-1 Km. 48 próximo al Aeropuerto Sur, en Granadilla de Abona. Una vez en el lugar se comprueba que sale mucho humo del vehículo.