lucha canaria >

Dos combinados homenajean este viernes a Ramón Mendoza en Valsequillo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Este viernes 28 de septiembre a las 20:30 horas en el terrero José Manuel Hernández de Valsequillo se celebrará la luchada homenaje al que fuera colaborador de la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria, Ramón Mendoza Santana que nos dejó prematuramente el pasado mes de junio.

La familia y la Federación Insular, junto con los clubes de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Valsequillo organizan un encuentro que enfrentará a dos combinados de Gran Canaria, con los luchadores que participarán en la competición insular esta temporada.

Ramón Mendoza, hombre de los juegos y deportes tradicionales recibirá sobre la arena de brega un homenaje de la mejor manera que los luchadores pueden brindar, dando el mejor espectáculo posible.

I Desafío Fiestas de San Miguel

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria y el CL Almogarén organizan con motivo de las Fiestas patronales del municipio de San Miguel Arcángel el primer desafío SAN MIGUEL que contará con un desafío concertado entre el luchador local, Agustín Mayor, Destacado A y el puntal C del CL u. Gáldar, Agustín González “Pollo de la Herradura”. Las agarradas se celebrarán intercaladas con la luchada.

El Comité de Árbitros ha designado como árbitros a Isaac Guillén, Héctor León y Agustín Navarro.