PARALIMPICOS LONDRES >

Enhamed: “Tenía que ir a saco y jugarmela en los primeros 50 metros”

EFE | Londres

El nadador paralímpico español Enhamed Enhamed Mohamed, que ha logrado este jueves la medalla de plata en los 100 metros braza, ha asegurado que “tenía que ir a saco” y jugársela “en los primeros 50 metros”.

“Sabía que tenía que pasar el primero y cuanta más ventaja llevara mejor, porque sabía lo que podía pasar, y a los 85-90 metros comencé a pinchar. Cuando escuché al público pensé o estoy cogiendo a alguno o me cogen a mí, pero estoy contento” ha explicado a los periodistas españoles en los Juegos de Londres.

El nadador canario ha subrayado que esta presea le sabe “quizás mejor que la primera -bronce en los 50 metros libre-, porque ya no pensaba en la medalla”.

“Pero estoy contento porque, joder, hay que sacar resultados no solo por mí, sino por mi entrenador, que ha estado todo el año, y por la gente que te apoya”, ha agregado.

Por su parte, el también canario Israel Oliver, que apareció enojado, fue muy escueto y lamentó “la mierda de tiempo” que había empleado y que le relegó al séptimo puesto, después de haber logrado el segundo mejor de las clasificaciones.

“No me hace gracia. Eso es”, apostilló el nadador paralímpico español.