cd tenerife >

¿Entrará Bravo en la convocatoria?

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

En declaraciones a Teide Radio Onda Cero, Víctor Bravo, centrocampista blanquiazul, afirmó que “si el míster lo considera oportuno, yo ya estoy listo para poder ser convocado”. De ser así, Bravo entraría por primera vez en una lista de Álvaro Cervera esta campaña.

“Me encuentro mucho mejor que cuando llegué a la Isla y ya estoy a disposición del míster. Estará listo cuando nos diga la convocatoria y si quiere, yo estaré para poder tener los primeros minutos”, indicó.

El jugador maño cree que “es el entrenador el que debe decidir, pero también están muy bien el resto de mis compañeros. Llevo tocando el balón desde hace tiempo y me siento mucho mejor con respecto a cuando entrenaba solo, porque, quieras o no, no es lo mismo nunca”. Eso sí, Bravo reconoció que, tras las dos victorias cosechadas hasta el momento, no es sencillo poder entrar dentro de un once que parece bastante asentado. “La competencia es muy dura y más por el inicio de los compañeros. El equipo está haciéndolo bien y eso lo veo como algo positivo. No es lo mismo entrar en un equipo con dinámica positiva que negativa”.

Después de haber vivido un ascenso fallido el pasado curso, el jugador prefiere no hacer demasiadas comparaciones con la plantilla del curso pasado ya que las mismas “siempre son odiosas”.

“Cuando acabe el año veremos lo que dio el del año pasado y lo que dio este otro. Somos muchos que nos conocemos y eso quieras o no ayuda mucho. Esto tiene muy buena pinta, no sé si mejor o peor que el año pasado, pero buena”, indicó.