Los Realejos >

Exigen la apertura del polideportivo de Palo Blanco

DIARIO DE AVISOS | Los Realejos

Juventudes Socialistas de Los Realejos exige al Ayuntamiento la “inmediata” apertura del polideportivo de Palo Blanco, una infraestructura que lleva cerrada desde hace varios meses al público, pese a que sirve para que la juventud se reúna y pueda practicar deporte o cualquier otro tipo de actividad.

Los jóvenes del PSC-PSOE recuerdan en un comunicado que el tiempo ha transcurrido sin que el grupo de gobierno del Partido Popular (PP) “haya sido capaz de poner en práctica el acuerdo plenario en base a la proposición presentada por el edil del grupo socialista Alejandro Herrera en el que solicitaba la apertura del polideportivo del CEIP Palo Blanco en horario no lectivo”.

Después de algunas muestras de malestar en la población juvenil de la zona, Juventudes Socialistas de Los Realejos quiere apoyar la iniciativa de la Coordinadora Juvenil Nenedam y de algunos jóvenes del barrio que solicitan que estas instalaciones deportivas se abran a la brevedad.

Para Alejandro Herrera, “la situación es lamentable porque se ha producido una situación que es inusual en el emblemático barrio de Palo Blanco. Todo hace pensar que el Ejecutivo municipal del PP ningunea el tiempo de ocio de los jóvenes realejeros impidiéndoles acceder a las instalaciones polideportivas del CEIP Palo Blanco”.

Según los jóvenes, este núcleo del municipio “necesita rápidamente la apertura de este polideportivo para que pueda ser disfrutado por todos los sectores de la población”.